LLÁMENOS EN MEDELLÍN TELÉFONO: + 57 (4) 316 2298 · CELULAR: + 57 318 690 4718
 
 
 
Lujos El Caleño - Logo
 
 
 
 
 
 
 

MISIÓN
Generar confort y comodidad en los vehículos automotores con un toque de distinción, permitiendo optimizar el espacio y la utilidad de los mismos.
Lo anterior gracias a la alta calidad en nuestros productos y a la asesoría especializada de nuestros técnicos.

VISIÓN
En el año 2025 la empresa Inversiones Carlos Fernando El Caleño, cubrirá el ochenta por ciento de la demanda presentada por los concesionarios del Valle de Aburra, en cuanto al suministro e instalación de nuestro producto principal como son las carpas y los demás accesorios que ofrecemos en el mercado para vehículos de alta y mediana gama.
Igualmente para el año 2025, se habrá incursionado en el mercado departamental.

OBJETIVO INSTITUCIONAL

Suministrar e instalar carpas y otros accesorios de lujo en vehículos, con el fin de maximizar la utilización de los espacios, brindando protección de la intemperie a los elementos transportados y comodidad a los ocupantes de los automotores.

FILOSOFÍA

Satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, a partir de un proceso que parte desde el asesoramiento en la selección de los productos adecuados para cada necesidad, pasando por su instalación y brindando un acompañamiento posventa tanto en el asesoramiento como en el cubrimiento de garantías de acuerdo a los artículos seleccionados.

VALORES

Seriedad: Entendida desde el respeto a todos los seres humanos y al compromiso de toda la institución frente a las pautas convenidas con nuestros clientes y usuarios.

Calidad:
Utilizando productos de alta calidad y a la vez disponiendo de técnicos especializados en el ámbito automotriz.

Cumplimiento: brindando oportunidad y eficiencia en nuestros servicios.
 
 

Paragraph title